jueves, 10 de abril de 2008

Y OTRA VEZ


Me zarpe! Me comi 10 galletitas dulces, y solo pude sacar 3. Me quedaron 7 adentro! Ya baje los 3 kg que habia subido, ahora solo me faltan 2 mas para llegar al proximo objetivo. Pero lo que me esta pasando va mucho mas alla de esto, siento como se me incha, o engorda la cara despues de haber comido esas galletitas, yo se que es algo que no es real, es decir, se que no puede serlo, nadie come unas galletitas y engorda 10 cm de cada lado de la cara, no puede ser, pero yo lo siento, podria jurar que es asi, podria jurar que me siento engordar abruptamente. Me estoy volviendo loca? Me senti muy mal despues de comer, y aunque no suelo recurrir a mia lo hice, pero me costo muchisimo, hasta me arañe la garganta, pero segui, y no saque mucho, queda claro que soy muy amiga de Ana y apenas conocida de Mia.

Hoy en el gimnacio voy a pagar por lo que hice, y durante el dia tratare de no comer casi nada, sopitas, cafe y agua finamente gasificadas, nada mas.

Bueno, voy por los 2 kg que me faltan para llegar a los 20 kg bajados, ahi me pondre a pensar la nueva meta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
te he dejado un comentario en tu primer post que me gustaria que leyeras.

Un abrazo chica